Detienen al “TARADO” de la MOTO en Santa Rita

253

Un joven fue detenido en Santa Rita, distrito ubicado al Sur del Alto Paraná, luego de haber sido sorprendido por la Policía realizando piruetas y generando ruido ensordecedor con el escape de su moto. El mismo es conocido como el “tarado” de la moto, es uno de los tantos “suicidas” que convierten a sus biciclos en armas mortales.

El “tarado” de la moto se llama: CRISTIHAN BRAINHAN BALMANT LEONEL, 19 años, paraguayo, domiciliado en el barrio Sinuelo de Santa Rita, quien estaba al mando de la motocicleta marca Kenton, modelo G 150, color rojo, sin chapa.

El relato policial señala que personal de la comisaria de Santa Rita, en una patrulla visualizaron que la motocicleta Kenton, al mando de CRISTHIAN, circulaba  en la zona conocida como “Esquina Gaucha”,  y cuyo conductor se encontraba realizando explosión del caño de escape por lo que los intervinientes intentaron pararle y este hizo caso omiso a la señal de pare y acelero la marcha para darse a la fuga.

Durante la persecución, y por la velocidad que llevaba, perdió el equilibrio cayéndose a la capa asfáltica donde sufrió lesiones y fue auxiliado por los intervinientes derivándolo hasta el Hospital Distrital, donde recibió atención médica, luego fue trasladado hasta la base de la Patrulla Caminera, donde se le practicó la prueba de alcotest, arrojando resultado positivo 0.332 mg/L.

El procedimiento fue comunicado al agente fiscal de turno, ORLAND QUINTANA, quien dispuso la detención de CRISTIHAN.

Comments

comments