Detienen paraguaya con MARIHUANA en Argentina

417

Una paraguaya, cuya identidad no se dio a conocer, fue detenida por la Gendarmería de la Argentina con marihuana. La misma salió de la zona del Alto Paraná.  Subió a un colectivo en la ciudad argentina de Puerto Iguazú con destino a Buenos Aires. En su equipaje estaba la droga.

La información divulgada en la Argentina señalaba que una mujer de nacionalidad paraguaya, que circulaba en un ómnibus con destino al barrio porteño de Retiro, quedó detenida tas constatarse que ocultaba más de 10 kilos de marihuana en un doble fondo de su equipaje. Efectivos del Escuadrón 4 «Concordia», de la Gendarmería Nacional  realizaban controles sobre las Rutas Nacionales N° 14 y 18 cuando detuvieron la marcha de un colectivo con destino a Retiro, ciudad de Buenos Aires que partió de Puerto Iguazú.
Al efectuar la requisa correspondiente, con la asistencia del can antinarcóticos «Apol», detectaron en la bodega una valija, sobre la cual reaccionó el animal. Ante esta situación, se procedió a identificar a la propietaria, una pasajera de nacionalidad paraguaya mayor de edad.
En presencia de testigos, los uniformados efectuaron la apertura del equipaje y hallaron un compartimiento donde se ocultaban 12 paquetes que contenían «cannabis sativa” (marihuana)

Comments

comments