Detienen un CONVOY de vehículos con mercaderías, drogas, y armas

877

En el marco de la Operación Muralla, en el Brasil, fiscales de la  Receita Federal en conjunto con el equipo del helicóptero de la Receita, policías del Batallón de Frontera de la Policía Militar y de la Policía Rodoviairia Federal incautaron un convoy de vehículos con drogas, armas, municiones y cigarrillos.

El procedimiento se hizo en caminos secundarios cercana a la barrera de fiscalización de San Miguel do  Iguazú, a unos 50 kilómetros del Puente de la Amistad. Los integrantes del  equipo de fiscalización avistaron un convoy con tres vehículos con actitudes sospechosas.

El equipo entonces se acercó para realizar la identificación, pero los vehículos rápidamente se evadieron de la fiscalización en varias direcciones. Los equipos de suelo con el apoyo aéreo realizaron el acompañamiento táctico de los fugitivos, consiguiendo detener a todos los coches del convoy.

El primer vehículo era un Fiat Uno que era el guía para los demás por no poseer mercancías, pero fue denunciado como robado. El segundo era un Kia Sportage que estaba cargado con 15 mil gruesas de cigarrillos,; y el tercero otro Fiat Uno, donde se encontraron 48,8 kg de marihuana, tres pistolas Glock calibre 0.40 y 1200 municiones del mismo calibre.

Comments

comments