Detienen y golpean a malviviente que asaltaba a TURISTAS

771

Un delincuente que se “dedicaba” a robar a turistas quienes están en la fila para cruzar el Puente de la Amistad hacia el lado paraguayo, fue detenido por populares, y sometido a una feroz golpiza. Efectivo de la Policía brasileña acudieron al lugar para literalmente RESCATARLO y evitar su linchamiento.

En la mañana del miércoles, 21 de marzo de 2018, alrededor de las 08:00, policías militares del 14º BPM de Foz de Yguazu fueron accionados para desplazarse hasta la Ruta BR-277, en las proximidades de la calle de las Misiones, en el barrio Vila Portes, pues según informaciones un hombre aparentando ser un indio estaría cometiendo robo en la fila de la de vehículos cerca del Puente de la Amistad.

Con la llegada del equipo policial, el ladrón que habría intentado robar a un turista, que a su vez era un policía militar del estado de Santa Catarina ya estaba detenido, siendo que populares estaban haciendo justicia con sus propias manos, pero fueron contenidos con la llegada de los agentes del orden.

El ladrón identificado como Fabio Machado, de 37 años de edad, que estaba en posesión de una pistola de juguete. El ladrón fue trasladado a la sede de la Policía Civil.

 

Comments

comments