TRANSEXUAL DETENIDO POR SOSPECHA DE ABUSAR DE UN MENOR EN COLECTIVO.

1926

Un menor de 13 años habría sido abusado supuestamente en el interior de un ómnibus de la empresa de larga distancia Itapúa Poty, en el trayecto de Ciudad del Este – Santa Rita. El hecho ocurrió ayer lunes 22 de abril, según la denuncia que se formuló en la comisaría N.12 de Hohenau por la madre de la víctima.

Según la denunciante el menor subió al transporte en la capital de Alto Paraná y regresaba solo a Encarnación luego de un viaje que había realizado a Brasil.

Ésta dijo que un hombre vestido de mujer, que sería transexual, que viajaba en el mismo ómnibus, amenazó al menor con un cuchillo obligándolo a ingresar al baño para supuestamente abusar sexualmente del mismo.

La denuncia pasó a la Unidad Penal Nro Uno de la Fiscalía Zonal de Santa Rita, que interina la fiscal María del Carmen Meza.

Inmediatamente ésta, luego de interiorizarse del hecho comenzó los procedimientos de rigor con ayuda de su colega de las Colonias Unidas, abogada Blanca Saucedo, y cerca del mediodía de hoy martes se logró la aprehensión del supuesto degenerado quien ya sería imputado en las próximas horas por el Ministerio Público.

Comments

comments