DEZFACHATEZ de la comuna sobre COSTO de la COSTANERA

182

La Municipalidad de Ciudad del Este, a cargo del cuestionado intendente Miguel Prieto Vallejo, publico en las redes sociales que la costanera “Ñande Renda” tuvo un costo de G. 11.700 millones. Una desfachatez para con la ciudadanía. Esto debido a que en realidad se desembolsó cerca de 14.000 millones de guaraníes. Esto sin sumar los costó de los trabajos que hicieron los funcionarios municipales.

La comuna a través de su departamento de prensa anunció la habilitación de la costanera “Ñande Renda” señalando que supuestamente tuvo un costo de 11.700 millones de guaraníes.  Llamativamente se olvidaron de las obras complementarias por más de 2.000 millones de guaraníes que fue adjudica en forma ilegal por el intendente Prieto.

Son cerca de 14 mil millones de guaraníes. A los que se debe sumar el costo de la mano de obra de funcionarios municipales que fueron utilizados en forma ilegal. Además de la provisión de pastos y plantas por parte de la comuna, cuando todo esto debió ser realizado por el contratista.

Esta es una desfachatez más de la comuna para con la ciudadanía. Una muestra de la total falta de transparencia en el manejo de los recursos de la población en la institución comunal a cargo de Prieto.

Comments

comments