Dicen que KIA no es ROBADA, pero no EXPLICAN por qué el CHOFER fue detenido y ESPOSADO en medio del Puente

912

Una persona quien se identificó como profesional del foro, Aldo Enrique Benitez Cabrera, envió un mensaje en relación a la publicación sobre la detención de una persona en medio del Puente de la Amistad, por la Policía Rodoviaria Federal. Los uniformados a punta de pistola lo retuvieron, lo bajaron de la camioneta, lo esposaron, y a la fuerza lo llevaron a la sede policial. Esto ocurrió en medio del puente ante la mirada de cientos de testigos.

La Policía dijo que la camioneta era, supuestamente, robada y que el conductor no respeto la orden de detenerse y trato de huir hacia el Paraguay.

Esto es lo que dice el supuesto abogado de la firma Allianz Global S.A.:

“Esta noticia es absolutamente falsa. Yo soy el abogado de la empresa y nada de eso es cierto. La camioneta nones robada, ya está en casa del propietario en Hernandarias. No pasó de un malentendido.

Por favor, de la manera más educada posible, les solicito eliminen esta publicación xq no se ajusta a la verdad… si desean corroborar que el vehículo fue adquirido de garden, pueden hacerlo… el sr es un joven laborioso y trabajador que hace años lleva y trae a los niños al colegio en el Brasil y no me parece que deban mancillar el nombre de la empresa así de manera ligera y apresurada.”

La camioneta tenía placa paraguaya CGA 357. Esta chapa está a nombre de Allianz Global S.A., que es una firma de despachos aduaneros, de acuerdo a los datos.

Comments

comments