Dicen que nuevo JEFE de la PRIMERA vino para “RECAUDAR”

603
Comisario Arnaldo Irala Bareiro

Fuentes de la propia Policía Nacional sostienen que el nuevo jefe de la comisaria primera (barrio San Agustín), comisario Arnaldo Irala Bareiro, vino para recaudar. Desde que asumió comenzaron a ocurrir atracos muy llamativos, con millonarios botines, como lo ocurrido en el edificio España, donde los delincuentes tenían uniforme policial. Este hecho, intentaron ocultar, y hasta el momento no hay ninguna explicación.

El comisario Irala Bareiro, reemplaza en el cargo a otro muy cuestionado comisario, Reinaldo Téllez. Este último igualmente tenía el rotulo de “recaudador”.

Es vox populi que los jefes policiales destinados a la comisaria primera de CDE, vienen para recaudar, y al parecer el nuevo titular de dicha dependencia no es la excepción, los atracos que se viene sucediendo así lo confirman.
El comisario Téllez, fue cambiado luego de una seguidilla de asaltos, que de acuerdo a los datos se hizo el tutelaje de los propios policiales.

Ahora el comisario Irala Bareiro, asumió y los atracos siguen sucediendo como lo ocurrido en el edificio España donde se llevaron al menos 200 millones de guaraníes.

Los asaltantes tenían uniforme de la Policía Nacional.

El millonario atraco no fue divulgado. Se trató de esconder, pero cuando se filtraron los datos del hecho, se divulgo un escueto informe oficial que casi no da muchos detalles, pero como siempre no hay pista de los malvivientes.

Pero esta no es la única anormalidad en la comisaria primera. Están los agentes que antes de realizar su tarea de dar seguridad la ciudadanía, realizan tarea de seguridad para grupos de personas, formas, o personas particulares, la mayoría vinculadas a actividades ilegales.

Comments

comments