Diputado CONFIRMA IMPOSICIÓN de la precandidatura de ULISES en CDE

386
Ulises Quintana.

El diputado colorado, Ramón Romero Roa, confirmó a medios de prensa de Asunción que la precandidatura de su colega Ulises Quintana a la intendencia de Ciudad del Este, fue impuesto. Dijo que se hizo sin consultar a los dirigentes de base tanto del movimiento Honor Colorado y Colorado Añetete. El mismo es resistido por sus vínculos con el narcotráfico. También la conformación de la lista de aspirantes a la concejalía por Concordia Colorada, fue impuesta.

Romero Roa, dijo que la precandidatura de Ulises por Concordia Colorada, se dio a espalda y sin consulta a los dirigentes de los movimientos en CDE. El mismo criticó duramente el acuerdo de la cúpula para que su colega sea el precandidato a la Intendencia de la capital del Alto Paraná.

Ramón Romero Roa, diputado.

El mencionado legislador estuvo en el movimiento Honor Colorado. Era uno de los más cercanos del ex presidente Horacio Cartes, debido a su relacionamiento con José Ortiz.

Pero actualmente está en el movimiento Colorado Añeteté.

La imposición del nombre de Ulises Quintana genero el malestar entre los dirigentes de Honor Colorado en CDE. Los pocos que quedaron de Añeteté, tampoco estuvieron de acuerdo.

El parlamentario Quintana estuvo en Colorado Añeteté, pero luego paso a Honor Colorado, donde tiene mucha resistencia. Aunque tiene el respaldo del líder del movimiento Horacio Cartes.

Comments

comments