Diputado ROMERO ROA sigue haciendo POLITICA con obras ESTATALES

241

Al parecer la falta de apoyo popular está poniendo en aprietos a muchos políticos que siempre accedieron a los cargos públicos prendidos del saco de otros políticos. Este es el caso del diputado Ramón Romero Roa (Independiente-Añeteté), quien sigue valiéndose de las obras financiadas con el dinero de los contribuyentes para hacer proselitismo. Ahora anuncia un sistema de líneas de transmisión de energía para mejorar el abastecimiento en la zona sur, y dice que el mismo está acompañando para planificar la industrialización. Y cuantas industrias, quienes son, de que área son. Debe dar nombre y números legislador. Sino es campaña política con dinero público.

Romero Roa, como es costumbre va a las dependencias pública, pide sus proyectos, se saca foto y luego dice que está trabajando por el bienestar la ciudadanía. Es una forma grosera de hacer campaña política valiéndose del trabajo de otros funcionarios.

El legislador altoparanaense buscar prenderse al saco de algún político ya en vista a las elecciones de 2023, aunque pretende algo en las próximas municipales.

En relación a las obras de la ANDE esto es lo que posteo en su Facebook el diputado Romero Roa:

“LICITACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA LT 220 KV KM 30 Minga Guazú – Santa Rita. Py. Alto Paraná

Con la idea de ir planificando la industrialización de la producción en el futuro cercano nos reunimos una vez más con el Pdte. de la Ande Ing. Felix Sosa sobre el proyecto de Construcción de la LT 220 kV Kilometro 30 – Santa Rita, en 220 kV: Comprende la construcción de una Línea de transmisión que parte desde la actual Subestación Kilometro 30 en el nivel de tensión de 220 kV hasta la nueva Subestación Santa Rita para elevarlo a 350 MVA. Abarca la construcción de una nueva Subestación en la localidad de Santa Rita, con la instalación de un transformador de 220/23 kV de 41,67 MVA.

Repotenciación de la actual LT 66 kV Paranambú – Naranjal en 66 kV: Con esta obra se prevé una mayor capacidad de transmisión en 66 kV, pasando de los actuales 60 MVA a 100 MVA. Este emprendimiento del Gobierno Nacional está en etapa de licitación !!!”

Comments

comments