Directivos del Shopping Paris continuan con ayuda social a sectores más carenciados

1222

El sábado último, directivos del Shopping Paris por medio de su Departamento de Responsabilidad Social (RSE) procedieron a la entrega de Kits de alimentos de 20 kilos a cada funcionario del grupo y a 105 taxistas que trabajan en las inmediaciones del Shopping.

La entrega de cestas básicas a este importante número de personas, en su mayoría cabezas de familia, se realizó de forma segura y respetando todos los protocolos de higiene y seguridad, el trabajo se hizo de forma alternada y con el distanciamiento respectivo a modo de preservar la salud de los funcionarios y los coordinadores.

Los trabajadores del volante expresaron, estar sinceramente agradecidos por el gesto. También dijeron «ya llevan años trabajando con el Shopping Paris y siempre han tenido una línea de trabajo muy armoniosa, en estos momentos de crisis que están atravesando con más de 120 días sin trabajar, todos los que estamos en la frontera somos muy golpeados ya que dependemos directamente del turismo».

Pedro Díaz, Presidente del gremio dijo estar agradecido, que el sector de taxistas, mototaxis y alternativos también lo están y resalto el gesto de los Directivos, tiene un gran significado para las familias de los compañeros, que hasta hoy no hemos podido salir a trabajar.

“Justamente la gente del shopping al iniciar la pandemia ya se manifestaba a favor de ayudar a los que necesitan, por lo que valoramos demasiado lo que están haciendo los dueños del shopping, lo que hace por todos y cada uno, sinceramente le agradecemos mucho al señor kim”, dijo el señor Fulgencio Soto, taxista.

En la oportunidad pudimos conversar con el Dr. Antonio Galeano, en representación del Departamento de Responsabilidad Social Empresarial, expresó del importante esfuerzo que realiza el grupo; “El mensaje por pate del Señor John Park y la familia Kim es la de unidad, fortalecer las familias por medio de la oración y la fe, para salir de esta crisis, una de las principales directrices es la de buscar aquellos sectores que atraviesan por una situación crítica, puesto que muchas familias están sin alcanzar el pan de cada día. Lo que buscamos en estos momentos es llevar esperanza, un mensaje de Fe a las familias para que no pierdan sus fuerzas, en estos momentos de profunda crisis es crucial para dar energías positivas y transmitir un mensaje de colaboración y unidad”.

El Shopping Paris se esfuerza para dar un respaldo como pueda a todos sus funcionarios, en medio de esta dura crisis recurre por todos los medios posibles para continuar y resistir hasta que se pueda volver a trabajar, como muchas otras empresas han sido duramente golpeadas y recurren a implementar todos los mecanismos posibles para seguir sosteniéndose hasta que se pueda volver a reactivar el comercio, hacemos llegar nuestra solidaridad a nuestros trabajadores y a sus familias, valoramos a cada uno ellos, manifiestan.

El Dr. Antonio Galeno también resaltó el trabajo que vienen realizando desde el Departamento de Responsabilidad Social Empresarial, ya que llevan años trabajando en diferentes sectores de manera organizada y calendarizada. En épocas de actividades normales, anualmente se eligen problemáticas para proyectar las acciones a ser ejecutadas a inicio, mitad y final de año.

Todo cambio abruptamente desde el inicio de la pandemia, se inició un trabajo extraordinario desde el primer momento, con los directivos del Shopping Paris se proyectó de forma inmediata la preparación de cientos de Kits de alimentos que fueron entregados en maratónicas jornadas a Hogares de niños, cárcel de mujeres y varones, ollas populares, visita a zonas vulnerables y críticas.

Ya que es imposible estar ajenos a la necesidad que es grande, desde que empezó la pandemia ya van varias veces la realización de entrega de kits de alimentos en distintos puntos y sectores de la ciudad. Desde el departamento también cooperan con organizaciones y personas que también se encuentran realizando la misma labor, llevando un granito de arena, finalizó.

Comments

comments