Director de la CARCEL de CDE distribuye ALIMENTO de dudosa procedencia en PROSELITISMO COLORADO

1090
Alberto Orella Notario, distribuyendo alimentos de dudoda procedencia para pedir votos para Wilberto Cabañas.

El director de la Penitenciaria Regional de Ciudad del Este, Alberto Orella Notario, estuvo realizando campaña política en horario de trabajo y ausentándose permanentemente de la casa de detención, donde hay un ambiente tenso por el hacinamiento de reclusos. El funcionario distribuyo alimentos que se presume fueron retirados de los depósitos de Puerto y que fueron decomisados por la Aduana.

La semana pasada Orella Notario, casi no apareció por la cárcel regional donde el ambiente no es nada bueno. El mismo estuvo ausentándose para hacer campaña a favor del candidato a intendente, Wilberto Cabañas, quien es de la ANR.

Toda la estructura del Estado, especialmente vehículos y personal, fueron usados para la campaña de Cabañas a la intendencia. Esto pese a la promesa del presidente de la República, Mario Abdo Benitez, de no usar los bienes públicos para hacer proselitismo.

El director de la cárcel estuvo entregando víveres que habrían sido decomisados por los aduaneros en la cabecera del Puente de la Amistad. Esta actividad lo estuvo cumpliendo en la zona del barrio Remansito.

La designación de Orella Notario fue muy cuestionado en su momento debido a que el mismo no estaba capacitado.

El nombramiento fue posible gracias a la influencia del gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken.

Con esto el responsable de la institución penal, se convirtió en un hurrero más que abandona su cargo para hacer campaña por la Lista 1.

Comments

comments