Dirigente LIBERAL sigue metiendo TONELADAS de mercaderías de CONTRABANDO

662

El dirigente del PLRA, Ceferino Samudio, luego del fracaso electoral en las internas de su partido, sigue metiendo toneladas de mercaderías de contrabando. Lo hace desde el Brasil, a través del Puente de la Amistad. La semana pasada fue “pescado” por funcionarios aduaneros quienes decomisaron los productos que estaba metiendo en forma ilegal. Pero el mismo sigue operando pese a todo.

VEAN EL VIDEO:

Samudio pretendía ser concejal municipal. Participó de las primarias del PLRA, pero los afiliados del principal partido de oposición del país, le dijeron no y el mismo no pudo ingresar en la lista de candidatos por el PLRA a la Junta Municipal de CDE.

Sin duda la actividad ilegal que el mismo realiza es conocida y los liberales le dieron un voto castigo, dijeron los propios dirigentes “azules” de la zona.

Ceferino Samudio.

Pero después del fracaso electoral Samudio ya volvió a operar en a frontera. La semana pasada los aduaneros le pescaron y le decomisaron un parte de las cargas que mete de contrabando.

Un furgón color blanco con chapa CDC 875 fue retenido en la zona primaria del Puente de la Amistad. Luego de una verificación en uno de los depósitos se encontró dentro del rodado una gran cantidad de productos que están prohibidos y que están siendo metidos de contrabando.

Fueron varios fardos de azúcar, pollos, embutidos, entre otros.

El mismo no trae en forma personal las cargas. Utiliza a los paseros (personas que transportan el contrabando) para que les traigan sus mercaderías desde Foz de Yguazú.

Pero el mismo va hasta la vecina ciudad brasileña para realizar las compras, de acuerdo a los datos.

Los aduaneros indicaron que Ceferino Samudio siempre actúa como mucha prepotencia queriendo hacer valer su militancia dentro del PLRA. Precisamente el mismo pretendía el cargo de concejal para poder tener injerencia política y así hacer que sus cargas ilegales pasen la frontera sin problemas

Comments

comments