Dirigente LUGUISTA ligo ZOQUETE y se convirtió en PLANILLERO en la Junta Municipal de CDE

927

El principal dirigente del Partido Tekojoja, Isido Morel, es el más nuevo planillero de la Junta Municipal de Ciudad del Este. El izquierdista ligo el zoquete de su socio el concejal, Herminio Corvalan, y el aval de la intendenta interina, Perla Rodríguez de Cabral. Con esto queda al denudo que quienes pedían el cambio en la comuna nunca buscaban la transparencia y el fin de la corrupción. La institución comunal una vez más es botín y lo están saqueando.

Isidro Morel con Fernando Lugo.

El dirigente de izquierda, Isidro Morel Leguizamón ligo un feroz zoquete de su socio el concejal, Herminio Corvalan. La ciudadanía deberá pagarle al luguista la suma de G. 3 millones por mes. Por ser planillero en la Junta Municipal.

Isidro Morel quien ya fue candidato a diputados, y a varios otros cargos, es asesor de Corvalan. Así revela los documentos.

En que va a asesor Isidro Morel a Herminio Corvalan. Es una pregunta que debe responder el edil, quien está pagando sus facturas políticas con dinero del pueblo. Y esto es corrupción.

Herminio Corvalan, concejal.

Esto deja igualmente al desnudo las mentiras de Herminio Corvalan, Miguel Prieto, Teodoro Mercado, de que ellos buscaban la transparencia, el fin de la corrupción en la comuna. Todo tenía como objetivo tomar la comuna para negociar.

El gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, lo dijo categóricamente que las movilizaciones atendían a intereses políticos y que el botin era la comuna. Se confirma plenamente. Pese a que los voceros de los concejales corruptos, cuestionaron al gobernador “millonario”.

Comments

comments