Dirigentes colorados en conflicto con MARTIN CHOI

2052
Martin Choi

La influencia que gano, con dinero, el coreano MARTIN CHOI, en el entorno de Mario Abdo Benítez, aspirante colorado a la presidencia, genero un conflicto con los dirigentes de base de la ANR, tanto del sector de Honor Colorado como de Colorado Añetete.

Choi, por cuenta propia quiere decir todo, sin dar participación. Para el cierre de campaña que hará Marito entre el viernes y el sábado en la zona Este del país, el surcoreano preparo un programa, de acuerdo a sus intereses, pero fue modificado por la conducción nacional de la campaña.

Esto genero la ira del coreano, y la reacción de los dirigentes colorados de base.

Los seccionaleros y operadores republicanos indicaron que Martín Choi, quiere imponer todo debido a que tiene dinero. Es considerado como uno de los principales financista de la campaña de Marito.

Pero existen muchas interrogantes en relación a CHOI. Una de ellas es de dónde saca el dinero que es usando para financiar la campaña de Marito. El mismo tiene negocios de medio poder, pero destina sumas siderales para la política.

Que es lo que busca CHOI, para algunos el mismo tiene varios problemas de documentación y estaría en líos por temas de falsificación. Los que busca es impunidad. Además quiere tener una fuerte influencia en el futuro gobierno, toda vez que gane las elecciones Marito.

Con esto podría ampliar sus negocios en la zona fronteriza.

Comments

comments