DIRIGENTES de base de ZACARIAS IRUN descontento por ABANDONO

1257
Sandra Zacarías.

Se acentúa el descontento de los dirigentes de base del movimiento Honor Colorado que responde a Javier Zacarías Irún,  en todo el Alto Paraná. Esto debido al abandono por parte del citado dirigente republicano.

El aspirante al Senado, siempre afirma que no tiene tiempo para estar con los dirigentes, pero sin embargo tiene tiempo para viajar hasta Roma y saludar  al Papa Francisco.

La imagen de Zacarías Irún, saludando al Pontífice, no fue del agrado de los dirigentes zacarriistas. Estos indicaron que sin duda e dirigente político pretende usar esa imagen para hacer marketing político, pero está teniendo un efecto contrario.

En problema es principalmente en las ciudades de la zona SUR y NORTE del Alto Paraná, donde desde hace tiempo reclaman la presencia del mismo, pero este se niega a ir junto a la gente y esto irrita a los mismos.

Cuando se requiere la presencia del mismo este envía a su hermano el gobernador Justo Zacarías. La situación ya está incomodando incluye a los delegados del movimiento debido a que ya no saben que escusa poner ante la permanente ausencia de Javier Zacarías.

 

Comments

comments