Dirigentes de la seccional 8 se suman a Unidos Podemos

135

Un grupo mayoritario de dirigentes de la seccional 8 se reunieron con el candidato de Unidos Podemos lista 93, licenciado Núñez, para asegurar su apoyo incondicional al equipo ganador.

Los dirigentes al mismo tiempo se encargarán de organizar juntos a los jefes de campaña un trabajo coordinado para garantizar meseros, y logística como alimentación, transporte y otros servicios previstos para el día “D”.

Todos los dirigentes tienen vasta experiencia tanto en votaciones internas y generales y ahora igualmente se encargarán de colaborar para que todos los electores sepan cómo usar las urnas electrónicas que serán implementadas en estas elecciones.

Fetace le dice si a Núñez
Por su parte la Federación de Taxistas de Ciudad del Este (FETACE) a través de su presiente Florencio Soto y 17 presidentes de paradas se acercaron hasta el puesto de comando principal de Unidos Podemos.

Los representantes de los trabajadores del volante, durante una amena reunión expusieron sus inquietudes, luego escucharon las propuestas del candidato, para posteriormente confirmar su apoyo al licenciado Núñez, al punto de poner a disposición sus unidades para el día de las elecciones

Comments

comments