Dirigentes RECHAZAN IMPOSICIÓN de la precandidatura de Ulises Quintana

473

Los dirigentes de Honor Colorado y los pocos que siguen de Colorado Añeteté, en Ciudad del Este, rechazan la imposición de la precandidatura de Ulises Quintana. El legislador tiene la chapa de “Concordia Colorada”, que es la fusión de los dos mencionados movimientos. Pero en CDE esto no ocurrió. Cuestionan igualmente a varios de los aspirantes en la lista para la concejalía que también fue impuesta.

Existen muchos ejemplos que la imposición de candidatos no funciona. Recordaron dirigentes de Honor Colorado, quienes rechazan la precandidatura de Ulises. Tampoco los de Añeteté aceptan. Este es último caso el líder del movimiento el presidente Mario Abdo Benítez, le bajo el pulgar al legislador debido a su vínculo con el capo narco, Javier Reinaldo “Cucho” Cabañas.

Ulises tiene la chapa de Concordia Colorada, que es la unión entre Honor Colorado y Añeteté. Pero esto no ocurre en CDE. Claramente esta esto.

La mayoría de los operadores y dirigentes de HC están apoyando al también muy cuestionado concejal Juan Angel Núñez. Mientras lo poco que quedo de Añeteté se largó atrás de Juan Marcel Pereira “Juancito”.

Los republicanos indicaron además que, así como se impuso la precandidatura del diputado Quintana. Varios de los nombres que aparecen en la lista de aspirantes a la Junta Municipal son impuestos y son rechazados por los dirigentes de base.

Comments

comments