DISPAROS con AMETRALLADORA durante manifestación pidiendo COMIDA en CDE

7196

Durante la manifestación del cacerolazo en el barrio San Rafael, se registraron disparos con ametralladora, presumiblemente AK 47. Fue esta noche del jueves 2 de abril de 2020. Los pobladores de dicho sector de Ciudad del Este decidieron realizar una ruidosa movilización para exigir alimentos. Pero además del ruido de los golpes en las cacerolas se escucharon disparo de armas de fuego entre ellos ametralladora. Esto también se ve e un video que se distribuyó en las redes sociales.

Hay recordar que la zona baja del barrio San Rafael está a orillas del río Paraná, y allí pululan puertos clandestinos desde donde se envían drogas y cigarrillos, además de todo tipo de mercaderías al Brasil, con la protección de los efectivos de la Armada paraguaya.

Los vecinos hicieron el cacerolazo exigiendo al Gobierno comida. Los mismos casos en su totalidad trabajan en el sector comercial y hace 22 días están parados sin hacer nada debido a la cuarentena del coronavirus.

Al parecer algunos decidieron hacer que la manifestación sea más ruidosa y llame más la atención y realizaron disparos con armas de todo calibre hasta ametralladora.

Comments

comments