Distracción en cruce semaforico causó múltiples choques en Hernandarias

224

La subcomisaría 5 del barrio San Francisco de Hernandarias comunico múltiple choque de vehículo y daños materiales en accidente de tránsito. El hecho se registró esta mañana a las 7 aproximadamente en un cruce semaforico sobre ruta PY07 exsúpercarretera.

Un múltiple choque de vehículos se registró a metros de la estación de servicio Petromax, involucrando a los siguientes vehículos: 1) Toyota Hilux Surf, con chapa N°OAJ901 al mando de CRISTINO GOMEZ VELAZQUEZ, 2) Toyota Allion , con chapa N°AABA905 al mando de FELICIANO ORUE FRANCO Y 3) Toyota Hilux con chapa N° BCV231 al mando de MARIA ELIZABETH ACOSTA RIVAROLA, 4) Toyota platz, con chapa N°CEU610 al mando de JORGE DANIEL TORRES AYALA.

Los vehículos involucrados resultaron todos con daños materiales, sin lesionados; los mismos circulaban en sentido Norte – Sur y al alcanzar el lugar donde se halla el semáforo un vehículo tipo furgón realizo una frenada brusca y a raíz de esto todos los vehículos involucrados impactaron uno tras otro, quedando todos con daños materiales.

Se dio participación a la Policía Municipal de tránsito de esta ciudad.

Comments

comments