Distribuyen productos decomisados por la ADUANA para pedir votos para Wilberto Cabañas

2897

Con la anuencia del propio presidente de la República, Mario Abdo Benitez y del director nacional de Aduanas, Julio Fernández, los aduaneros de Ciudad del Este entregaron toda la mercadería decomisada esta semana en la cabecera del Puente de la Amistad a dirigentes y operadores colorados (Añeteté) para distribuir y pedir votos para Wilberto Cabañas (ANR-lista 1), candidato a intendente de CDE.

Camiones y camionetas ingresaron silenciosamente ayer en predio de Puertos ubicado en la cabecera del Puente de la Amistad, y vaciaron los depósitos donde se guarda los productos decomisados.  Los productos fueron colocados en bolsas amarillas y enviados a diferentes barrios para que los operadores distribuyan entre los pobladores más carenciados y exigir votos para Cabañas de la lista 1.

Algunas bolsas conteniendo los productos fueron inclusive entregados por Darsy González de González, esposa del gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken.

Siempre en base a los datos los bolsos contenían diferentes tipos de productos y llegaron a los sectores más carenciados de la ciudad. La entrega se hizo a través de los operadores quienes anotaban el nombre de los beneficiados para asegurar el voto de los mismos el domingo durante las elecciones municipales.

Atendiendo a los datos la entrega de los alitiernos se seguirá haciendo el sábado 4 de mayo, con el objetivo de conquistar más votos.

Comments

comments