DOBLE HOMICIDIO EN EL COUNTRY CLUB: uno era operador “añeteté” de Ulises

4578
Nelsón González, uno de los ultimados a balazos en el Country Club, junto al entonces candidato Mario Abdo Benítez, hoy presidente de la República. Al fondo Ulises Quinatana.

Nelson González, uno de los ultimados a balazos en el complejo residencial del Paraná Country Club, era un activo operador del movimiento Colorado Añeteté.  Es del sector que responde al diputado presó en Viñas Cue, Ulises Quintana. El joven fallecido participó de las movilizaciones donde se pedía la libertad del legislador y salía en fotos con el líder de dicho sector interno de la ANR y presidente de la República, Mario Abdo Benitez.

Nelson, junto a su hermano, Osvaldo González Duarte, fueron ultimados a balazos por Rodrigo Fernando Florentín, 20 años, quien es hijastro de Osvaldo. En el hecho l joven homicida hirió igualmente a su madre conocida como Domi Dàvalos y su hermano menor.

El ahora fallecido Nelsón González, pidiendo la libertad de Ulises.

Nelson González, era operador del movimiento Colorado Añeteté del sector que responde al diputado Ulises Quintana, quien está recluido en la prisión militar de Viñas Cue, por tener vínculos con el narcotráfico.

Atendiendo a los datos Nelson y su hermano Osvaldo, ambos muertos estaban en el negocio de los perfumes y es allí que comenzó el vínculo con Ulises.

Los dos hermanos fallecidos hacían parte de un grupo de operadores quienes trabajaban silenciosamente por Colorado Añeteté. Allí estaban despachantes como Ariel Centurión, el comerciante Martín Choi, entre otros.

En relación al doble homicidio, Rodrigo Fernando Florentín Dávalos es sindicado como el supuesto autor del asesinato de Osvaldo González Duarte y Nelson Rafael González Duarte, hermanos que residían en una de las viviendas del club.

El fiscal Alfredo Acosta Heyn, por su parte, indicó que la mujer que resultó herida será sometida a una cirugía debido a que sufrió cortes de vidrio muy profundos. Así también, dijo que otro menor de 17 años también presenta cortes en brazos y piernas.

En cuanto a los posibles móviles del crimen, refirió que no descartan como trasfondo algunos problemas familiares. Sin embargo, aclaró que la investigación es incipiente.

 

Comments

comments