Docentes confirman su apoyo a Núñez

127

Durante una reunión de docentes en la que estuvieron supervisores, directores, catedráticos, docentes de diferentes instituciones educativas y jubilados del magisterio nacional escucharon y confirmaron su decidido apoyo a la candidatura del Lic. Núñez y los candidatos docentes a la junta municipal del movimiento Unidos Podemos.

El ameno encuentro se desarrolló en el salón Ran Rard Eventos del Km 7 del barrio Don Bosco donde los educadores expresaron su satisfacción con el movimiento Unidos Podemos lista 93, por incluir a conocido y destacados docente como Basilio López en la lista de candidatos a la Junta Municipal de Ciudad del Este.

Claudelino Aguinagalde ex presidente de la AEDE, destaco con vehemencia que anteriormente los políticos solo invitaban a los docentes para ser miembros de mesa y hoy vemos con orgullo que en el movimiento de la victoria Unidos Podemos, los docentes son destacados candidatos a la Junta Municipal.

Por su parte al aspirante a la Junta Municipal recordó que será el principal portavoz de sus compañeros de las innumerables necesidades que pasan cada año

Comments

comments