Documentos CONFIRMAN esquema de “FACTURACION” con VIDRIERIA “ALQUILADA”

228
Federico González. Algo huelo podrido.

Documentos a los que tuvo acceso A HORA CDE confirman que utilizando la vidriería C.A. S.A., es parte de un esquema para robar a la Gobernación de Alto Paraná. La misma fue “alquilada” por Federico “Fede” González, hijo del gobernador Roberto González Vaesken, para “facturar”, con la anuencia de su padre.

Las planillas de los supuestos empleados de C.A. S.A. vidrios templados, fueron llenadas por una misma persona, y hasta se olvidaron como firman, y cambiaron de una planilla a otra.

El dueño de C.A. S.A., es Christian Marcial Aquino Amarrilla, y está metido en el esquema que todo indica fue montado por “Fede” González, quien es concejal municipal de CDE, ahora.

Datos obtenidos en la Gobernación indican que “Fede” tuvo la anuencia de su papa para montar el esquema junto a sus amigos, y “socio” Aquino Amarilla.

Precisamente el gobernador dispuso que los desembolsos a favor de C.A. S.A., debían ser realizados sin cuestionamientos, alguno.

Los documentos que entregaba la firma “alquilada” a la Gobernación de Alto Paraná, son las evidencias del feroz negociado que se hacía.

Local de CA S.A.

Como ejemplo podemos indicar que, en la planilla de asistencia de los empleados supuestamente destacados en la sede del Gobierno Regional, hay una persona identificada como Mónica González, cuya firma aparece una forma en una de ellas, y en otra es diferente.

La firma “alquilada” destacaba, según los documentos, 10 empleados para realizar la limpieza, pero en realidad acudían solamente 2, indicaron funcionarios de la Gobernación.

La Dirección Nacional de Contrataciones Pública, llego a cuestionar la adjudicación a la vidriería del servicio de limpieza.

Christian Marcial Aquino Amarrilla y “Fede” González facturaron más de 1.000 millones de guaraníes, revelan los documentos.

Comments

comments