Dos diputados PRECANDIDATOS a intendente VOTARON para SALVAR Marito

418
Marito con el narco-diputado Ulises. eran otros tiempos.

Los diputados colorados, Ulises Quintana (aspirante a la intendencia de CDE) y Ramón Romero Roa, precandidato a la intendencia de Minga Guazú, votaron en contra el juicio político al presidente Mario Abdo Benítez. En las redes sociales piden voto castigo para estos los dos, quienes son tildados de mercaderes de la política.

Ramón Romero Roa, diputado.

Los otros dos legisladores republicanos, Blanca Vargas y Justo Zacarías, también votaron de la misma manera, pero estos no están en carrera política.

Tanto Ulises como Romero Roa, recibieron dardos pesados en las redes sociales. Todos pedían no olvidar el gesto de ambos a la hora de votar.

Ulises Quintana quien aspira la intendencia de CDE, era hasta hace poco uno de los principales operadores del presidente Mario Abdo Benítez. Luego paso al cartismo.

Al mismo se lo vincula con el narcotraficante Reinaldo “Cucho” Cabañas.

Mientras Ramón Romero Roa, es un conocido mbatara de la política, quien buscar una vez ocupar el cargo de jefe comunal. Ya estuvo allí y tuvo una desastrosa gestión.

Romero Roa, hizo lo contrario de Ulises Quintana. El mismo era defensor de Horacio Cartes, y era cartista. Luego paso al grupo político del actual presidente Abdo Benítez.

Comments

comments