Dos intendentables, ex funcionarios de la Gobernación denuncian a Prieto

274
Cambra presentado su denuncia.

Los candidatos a intendente Iván Airaldi (PLRA) y José María Ayala Cambra (PPQ), ambos ex funcionarios de la Gobernación del Alto Paraná, denunciaron al ex intendente de CDE, Miguel Prieto (y candidato a intendente), por hechos de corrupción que hace un par de semana preferían ignorar. Los casos denunciados por los dos, se viene denunciando en los medios de prensa desde hace más de un año. Ambos tampoco ven los hechos de corrupción en la gestión de Roberto González Vaesken, quien se autonombre jefe de campaña de Ulises Quintana.

Hasta el momento ni el liberal Airaldi, ni el patriaqueridista Ayala Cambra, dijeron una sola palabra sobre la narcopolítica que salpica al colorado Ulises Quintana.

Haciendo mucho barullo Iván Airaldi denuncio la “tragada” en la construcción de la Costanera que este portal, A HORA CDE, lo viene denunciando desde que la obra fue adjudicada a un argentino que nadie lo conocía y a un seccionalero.

Airaldi presentando su denuncia.

Pero tanto Cambra como Airaldi, estaban cómodos en la Gobernación del Alto Paraná, recibiendo sus salarios. Simplemente ignoraron las graves denuncias que tanto este portal como otros medios vienen realizando contra el Clan Prieto.

Ayala Cambra denunció las licitaciones amañadas. En 2019 A HORA CDE denunció las feroz tragada en la construcción del Pabellón de Contingencia, en los procesos de compra de alimentos sobrefacturados, de tapa bocas a precio de oro, por mencionar solamente algunos.

Pero tanto Ayala Cambra como Airaldi ignoraron todas estas denuncias.

Ambos eran funcionarios de la Gobernación.

Ahora los dos ex funcionarios de la Gobernación deciden denunciar a Prieto, quien también es aspirante a la intendencia. La denuncia beneficia al colorado Ulises Quintana, y el gobernador González Vaesken, quien se autodesigno jefe campaña de la Lista 1, también era jefe de los dos quienes denuncian los hechos de corrupción en la comuna esteña.

La ciudadanía ya no come vidrio y se da cuenta que las denuncias se hicieron con objetivos políticos, y no la de defender los intereses de la ciudadanía como debería ser.

Además, las denuncias no se hicieron espontáneamente. Se hicieron siguientes órdenes. Basta unir con flechas.

Ulises Quintana y el candidato a concejal Federico “Fede” González, hijo del gobernador, realizan sus reuniones políticas en la sede del gobierno regional, pero tanto Ayala Cambra y Airaldi no denuncian estos hechos ilegales.

Comments

comments