Dos “kapé” ofrecían a la venta un lavarropas, pero era robado y fueron detenidos

198

Dos personas fueron demoradas en la tarde de hoy en el B° Don Bosco en inmediaciones del cementerio municipal de Ciudad del Este. Los mismos ofrecían casa por casa como vendedores de electrodomésticos un lavarropas, solo que él mismo, había sido robado a una mujer de su vivienda en horas de la madrugada.

Efectivos policiales de la Cria. 22 del B° Don Bosco demoraron “con las manos en el lavarropas” y en la via publica a Florentino Cáceres Miranda paraguayo soltero de 28 años, domiciliado en el asentamiento San Miguel dos del km 5. El mismo posee arresto domiciliario por hurto agravado según oficio 57 de fecha 05/50/2020 del juzgado penal de garantías N° 8 y a Juan Pedro Vargas Barrios, paraguayo soltero de 20 años.

Los mismos circulaban con el lavarropas en mano por el vecindario cercano al cementerio municipal ofreciendo el electrodoméstico cuando fueron sorprendidos por los agentes policiales quienes actuaron debido a que existía una denuncia de robo de un lavarropas.

El electrodoméstico había sido denunciado como robado por su dueña Delia Vera Torres, paraguaya soltera de 43 años domiciliada en la Fracción San José del km 5 y medio quien manifestó que en horas de la madrugada personas desconocidas entraron en el lavadero de su casa y hurtaron dos lavarropas de la marca Müeller.

La dupla que andaba ofreciendo el lavarropas robado fueron trasladados a la comisaria donde la propietaria reconoció plenamente su electrodoméstico.

El hecho fue comunicado al fiscal de turno agente fiscal Abog. Estela Mary Ramírez quien dispuso la remisión de los mismo hasta la Dirección de Policía por medida seguridad.

Comments

comments