Dos MUERTOS en choque de CAMIONES sojeros

644

Dos personas, el chofer y su acompañante de un camión de gran porte, murieron tras chocar contra otro vehículo similar. El lamentable hecho ocurrió sobre la Ruta 06 Py, zona de Santa Rita, Alto Paraná. Se desconoce las circunstancias en que ocurrió el choque frontal, de acuerdo a los datos de la Policía Nacional.

El luctuoso hecho ocurrió el miércoles 16/12/20, a las 18:40 en el Km.178,  de la Ruta 06 Py, en la zona de la colonia Jerusalen II, región Sur del Alto Paraná.

Protagonizados entre:

Camión Scania, color rojo, chapa CBZ 519-Py, con semirremolque granelero chapa AAEJ 573-Py, guiado por EFREN GUALDEMAR VILLAR LOPEZ, paraguayo, 39 años de edad, quien resultó con lesiones, domiciliado en la localidad de Alto Vera – Itapuá. El mismo fue auxiliado y trasladado hasta un sanatorio de Santa Rita.

Camión marca Scania, color blanco, chapa BCF 569-Py, guiado por NERY EDGAR SOSA ROLON, paraguayo, mayor de edad, domiciliado en la ciudad de Minga Guazú, acompañado de una persona de sexo masculino, mayor de edad, cuyos demás datos se desconoce, ambos resultaron víctimas fatales. 

Comments

comments