DOS muertos y CUATRO heridos en FATAL percance rutero en IRUÑA.

226

Al menos dos personas perdieron la vida en un luctuoso percance en la zona de Iruña en la noche de este lunes 3 de agosto de 2020. Los primeros datos indican que están involucrados un camión de gran porte y un vehículo menor que se llevó la peor parte. Los heridos fueron llevados a centros asistenciales de la región Sur del Alto Paraná.

La Policía Nacional aún no pudo dar el nombre de los fallecidos y los heridos en la tragedia. El percance se registró en la zona de la colona Paso do Tigre, distrito de Iruña. Aún se desconoce las circunstancias.

El informe de la Policía Nacional dice:

Comunicar accidente de tránsito con derivación fatal y omisión de auxilio ocurrido el día de la fecha (03-08-2020) siendo las 19:00 en la Colonia Paso Tigre distrito de Iruña a 15 km del casco urbano.

Se involucraron camioneta de la marca Chevrolet modelo S10,con chapa ABE598 color bordo al mando de Félix Milbratez, brasilero,54 años de edad agricultor, víctima fatal, acompañado por Fabio Mendoza, paraguayo mayor de edad cuyo más datos se desconoce, y quien es la segunda víctima.

Juan Angel Portillo, paraguayo, mayor, Cirilo Benitez Ybarra, paraguayo, mayor de edad, Asunción Riquelme González, paraguayo, mayor de edad, Gustavo Milbratez, brasilero mayor de edad todos heridos sin gravedad.

Abordo de la camioneta que iba en dirección oeste a este según manifestación de unos de los ocupantes de la camioneta al cruzarse con un camión de gran porte con maquinaria agrícola en la carrocería impacto contra la camioneta del lado del conductor. El chofer se dio a la fuga.

Los heridos fueron trasladados hasta el hospital de Santa Rita para su asistencia médica.

En el lugar se hizo presente el asistente fiscal de Iruña, Ernesto Areco .

Comments

comments