DROGA se lleva al Brasil por el Puente y los de NARCOTICOS de la Policía ni “HUELEN”

656

En la mañana del martes 22 de diciembre de 2020, en la cabecera brasileña del Puente de la Amistad, fue detenido un paraguayo con 70 kilos de marihuana. La droga estaba dentro del portabultos del vehículo, ni tan siquiera lo llevaba escondido. Y de esta manera cruzo la zozna aduanera paraguaya. Este tipo de acciones son frecuentes en la frntera, pero solamente don detectados con la intervención de los órganos de seguridad del Brasil. Los agentes de Narcóticos de la Policía Nacional, al mando del comisario, Rogelio Sosa, ni huelen, sugestivamente.

VEAN EL VIDEO:

El procedimiento fue realizado por fiscales de la Receita Federal y uniformados de la Fuerza Nacional de Seguridad del Brasil. Un vehículo con chapa paraguaya estaba ingresando desde el Paraguay al Brasil. Solamente estaba el conductor.

Los fiscales de la Receita desconfiaron y ordenaron que el rodado sea retenido por los efectivos de la Fuerza Nacional. Al ser revisado encontraron en el portabultos panes de marihuana, que luego de pesado dio 79 kilos.

Lo que sorprende es que la droga ni tan siquiera estaba escondido. Esta solamente en el portabultos del rodado.

Y de esta manera el paraguayo cruzo la zona aduanera paraguaya sin que nadie le controle. Sin duda hechos como este sin habituales en la frontera. Las drogan pasan sin problemas desde territorio paraguayo y solamente son descubierto cuando están en el Brasil.

Que hace los agentes policiales del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional cuya sede está en la ciudad de Presidentes Franco, Area 5.  El jefe de esta dependencia es el comisario Rogelio Sosa.

Sugestivamente los efectivos policiales de narcóticos ni “huelen” cuando cruzan la frontera cargas de marihuana, y otros tipos de drogas.

Las autoridades paraguayas no dieron a conocer el nombre del paraguayo detenido, ni la chapa del auto incautado. El detenido fue detenido en flagrancia y se expone a una condena de 10 años por tráfico internacional de droga.

Comments

comments