Drogadicto MATA a una ANCIANA y hiere a otro

279

Un joven de 22 años adicto a las drogas atacó a una pareja de ancianos. Mató a la mujer e hirió a su esposo, tenían 78 y 82 años respectivamente. La violenta reacción del drogadicto fue por que el hombre le reclamo por el robo de su único brasero. Tremenda la inseguridad debido a las drogas.

El hecho ocurrido en fecha 16/09/21 a las 02:30, en el interior de una vivienda, ubicada en el barrio Villa Nueva del Km. 9 Monday, resulto víctima fatal, quien en vida fuera MARIA CLARA PEREIRA DE BAREIRO, paraguaya, 78 años de edad, quien presumiblemente presenta heridas de arma blanca (a confirmar) y resulto con lesiones su esposo VIVIANO BAREIRO CABAÑA, paraguayo, 82 años de edad, éste presenta una herida cortante en la mano derecha.

Arma homicida.

Personal policial siendo las 05:30 en la cercanía del lugar del crimen, procedió a la aprehensión de DIEGO ARMANDO CUELLAR SOSA, paraguayo, 22 años de edad, vecino de las víctimas, quien sería conocido adicto de la zona.

El mismo fue aprehendido tras declaraciones de los pobladores del barrio, quienes coincidieron en manifestar que días anteriores supuestamente dicha persona habría hurtado un brasero de las víctimas, por tal motivo VIVIANO BAREIRO le había reclamado, por lo que se presume que en represalia al reclamo habría protagonizado el hecho. Cabe mencionar que también se procedió a la incautación de un cuchillo con mango de madera, tipo de fabricación casera, presumiblemente con manchas de sangre.

Comments

comments