Drogadictos MATAN a humilde vendedor de mandioca en FRANCO

953

Un humilde vendedor de mandiocas fue ultimado a balazos por drogadictos. El hecho ocurrió en el barrio San Inés de Presidente Franco, una zona infectada por adictos. Los pobladores reclaman la completa ausencia de las autoridades y reclaman la presencia de la Policía Antidrogas y de la Secretaria Nacional Antidrogas (Senad)

El luctuoso hecho ocurrió hoy jueves 7 de marzo de 2019, cerca de las 05:00. La víctima fatal es Pedro Antonio Melgarejo de 64 años. El mismo fue muerto a tiros dentro de su propia vivienda ubicada en el barrio Santa Inés de Presidente Franco.

Efectivos policiales, al igual que los moradores del sector de la ciudad presumen que él o los autores son drogadictos que pululan por el sector cometiendo cualquier hecho para comprar crack.

La presunción de los agentes policiales que el ahora fallecido se había resistido entregar su motocarro y fue ahí que acusó los disparos que acabaron con su vida.

Los vecinos indican que todos allí los conocen como un hombre trabajador que día a día sale en busca de recursos para mantener a su esposa que está en cama.

Los vecinos del sector piden una urgente intervención policial en el sector pues aseguran que a diario ocurren robos domiciliarios, todos perpetrados por crackeros del barrio.

Comments

comments