Dueño de “Uniexpress S.A.” AMENAZO de MUERTE a quien lo DENUNCIO por ESTAFA

3371

El dueño de “Uniexpress S.A., casa cambiaria José Luis Velázquez Popov, fue denunciado de haber amenazado de muerte al libanes, Salem Mohamad Ismail, quien le demando por una estafa de 50 mil dólares. El dinero se le entregó a Velázquez Popov para realizar una transferencia, y no lo hizo. La casa de cambios podría ser parte de un esquema de lavado de dinero en Ciudad del Este.

El libanes presentó la denuncia ante el Departamento contra Delitos Económicos de la Policía Nacional. El afectado relata que se encontró con José Luis Velázquez Popov en uno de los pasillos del edificio Brands For Less, ubicado en el centro de Ciudad del Este. Allí le pidió a Velázquez Popov solucionar el problema.

La denuncia contra Velázquez Popov realizada por el comerciantes de origen libanes.

Velázquez Popov, respondió en forma agresiva. Le increpo por la denuncia que hizo, para luego decirle que podía hacer todas las que quiera, y que él no va a arreglar nada. Luego le indicó que el puede contratar a una persona (sicario) para atentar contra su vida. Todo esto de acuerdo a la denuncia del libanés a la Policía.

Velázquez Popov, quien funge igualmente de dirigente deportivo fue demandado por el extranjero. Le reclama la suma de 50 mil dólares que le entregó para hacer una transferencia. Pero nunca lo hizo y no devolvió el dinero.

Este no es un caso aislado. Esto lo que indicaron comerciantes. Hay otras víctimas.

José Luis Velázquez Popov

La casa cambio “Uniexpress S.A., lo habrían abierto entre Velázquez Popov y Juan Ortiz. Esta última firma está vinculado a denuncias de esquemas de lavado de dinero en la frontera.

Precisamente la casa cambiaria “Uniexpress S.A., fue abierta para realizar operaciones de duda procedencia y sería parte de un esquema de lavado de dinero, atendiendo a los datos arrimados a este portal de informaciones.

El denunciante dijo que hasta el momento no pudo recuperar su dinero y que el Ministerio Público nada hace para investigar el caso. La Policía de Delitos Económicos igualmente está ignorando la situación que se presenta Velázquez Popov y su esquema de estafa y lavado de dinero, supuestamente.

Comments

comments