Dueño de “Uniexpress S.A.”, fue IMPUTADO, pero sigue IMPUNE

2081

El dueño de casa cambiaria “Uniexpress S.A., José Luis Velázquez Popov, fue imputado por ESTAFA, pero sigue impune. El mencionado sigue operando ante la decidía del Ministerio Público. El mencionado tendría protección de políticos y autoridades de la zona, de acuerdo a los datos arrimados a AHORA CDE.

El fiscal Sergio Villalba, fue quien imputo al dirigente de la Federación Paranaense de Futbol de Salón José Luis Velázquez Popov. El mismo aparece como dueño de Uniexpress S.A.. La imputación es por supuesto hecho de estafa y otros en la causa 21211/18, el mismo había sido denunciado en agosto de 2018 ante la Policía Nacional por el comerciante Salen Mohamad por haberle estafado por más de 50 mil dólares.

José Luis Velázquez Popov

El afectado después amplio la denuncia indicando que Velázquez Popov le amenazó de muerte por que le reclamo la devolución de la plata.

La investigación del fiscal Villalba cerca de un año después muy poco avanzo. Esto muestra a las claras que el citado Velázquez Popov tiene vínculos que le dan protección entre ellos políticos y autoridades de la zona. Esto le permite tener impunidad y seguir operando tranquilamente.

El libanes dijo que entrego la suma de US$ 50 mil a Velázquez Popov en su casa de cambios para realizar una transferencia, que no hizo y después se negó a devolver el dinero.

Velázquez Popov montó con “Uniexpress S.A.”, un esquema para realizar operaciones clandestinas de cambios y transferencias de dinero.

Comments

comments