Dueño de “ZAFRA Cambios” es un influyente dirigente “AÑETETE”

3365
A la izquierda Ramón Alberto “Tito” Rojas Vallejos, junto al presidente Mario Abdo Benítez y el vice presidente, Hugo Velázquez.

Una de las directivas de “Zafra Cambios”, en Ciudad del Este, Selva Duarte, advirtió a periodistas de AHORA CDE que ella no “jode” y le trato al mismo de “mierda”. Es en relación a un procedimiento policial donde supuestamente se incautó 2 millones de dólares que se informó que podría ser de citada casa de cambios. La misma se molestó por la publicación, negando el hecho. La prepotencia, altanería y autoritarismo de la misma se sustenta en que el dueño del negocio es Ramón Alberto “Tito” Rojas Vallejos, dirigente de “Colorado Añeteté”, muy próximo al presidente de la República, Mario Abdo Benitez.

La citada Selva inclusive dijo que debido a la información la mando rajar a todos los agentes policiales de Investigaciones de Ciudad del Este. Esta afirmación no se ajusta a la verdad.   “Y te cuento que la gente de Investigaciones ya fue de Ciudad del Este. Es más.  Para que sepas nomas que yo no voy a joder”, había indicado Selva.

Sin duda llamo la atención la forma prepotente, altanera y amenazante con que actuó la citada mujer. Pero viendo quien es el dueño de Zafra Cambios S.A., se puede entender.

Ramón Alberto “Tito” Rojas Vallejos, es el dueño de la citada casa de cambios. El mismo es un influyente dirigente de Colorado Añeteté. Esta muy vinculado al presidente de la República, Mario Abdo Benitez.

Los responsables de “Zafra Cambios” en Ciudad del Este negaron que la supuesta incautación de 2 millones de dólares, no le pertenecen. Pero de acuerdo a los datos obtenidos con fuentes policiales el procedimiento existió, pero luego se “tapo” todo. Esto también podría explicarse por el hecho de que el dueño de la firma cambiaria esta muy ligado al Primer Mandatario del país.

Cuando llamo Selva a un periodista de AHORA CDE se le pidió que se tranquilice y que se publicaría su versión como corresponde pero esta respondio: “Como mierda, como mierdas queres que te habla, decime un poco”. Para inmediatamente amenazar: “Te voy a querellar. Te estoy avisando que te voy a querellar”.

Luego quería saber quién dio la información y dijo: “Quiero que pongas quienes son las personas a quienes se incautó esos 2 millones de dólares”.

Cuando se le explicó que no se puede revelar la fuente advirtió que la situación “Ya paso los límites”.

Demostrando mucho nerviosismo la mujer insistió varias veces: “Quien mierda les dijo esto a ustedes”, y también exigía que se le dé el nombre del periodista que redacto el material: “Quiero saber el nombre los responsables”.

Aclaramos que las frases fueron entresacadas en los puntos más llamativos y destacados.

Comments

comments