Dueños de ferreteria hacen lo que quieren en Presidente Franco.

559

En total contravención a ordenanzas municipales vigentes en el municipio de Presidente Franco que obliga a comercios como ferreterías y depósitos de materiales de construcción a realizar la carga y descarga de sus productos dentro de sus locales y no hacerlo en la vía pública, el depósito de la ferretería San Carlos sigue haciendo lo que quiere.

Ya se volvió como una rutina tener que soportar largas filas sobre la avenida Guarani de Presidente Franco ocasionadas por camiones de gran porte que realizan la carga y descarga de los productos pertenecientes a la ferretería San Carlos generando todo tipo de inconveniente a automovilistas y transeúntes.

En la mañana de hoy sábado 3 de Octubre nuevamente camiones se encontraban obstaculizando el paso de vehículos y personas sobre la mencionada arteria.

Hasta ahora los correligionarios del intendente franqueño, el liberal Roque Godoy, siguen haciendo lo que les da las ganas sin temor a ser castigados.

Los propietarios de la ferreteria, Carlos Ruiz y su esposa Mariza ya tuvieron varios problemas con los vecinos de la zona porque los depósitos del mencionado comercio está ubicado en una zona residencial ocasionando molestias al vecindario.

Para el lunes se tiene previsto un estricto control por parte de la Policía Municipal de Presidente Franco en el sector del deposito de la ferretería ya que en el lugar existen carteles de «prohibido estacionar» pero aparentemente los propietarios de la ferretería Carlos Ruiz y su esposa Mariza, correligionarios del intendente franqueño, son ciegos.

Comments

comments