Ejecutan a un JOVEN y arrojan su CUERPO en un SOJAL de LOS CEDRALES

1034

Un joven quien residía en vida en la ciudad de Presidente Franco, fue asesinado y su cuerpo arrojado en una plantación de soja en la región del municipio de Los Cedrales, sur del Alto Paraná. La Policía no informo como fue ultimado la victima. En el lugar de los hechos no se constituyó un médico forense.

El reporte policial mencionado el hallazgo de un cadáver que ocurrido en la fecha, en la vía publica camino a la ciudad de Santa Rosa del Monday a 3.000 metros aproximadamente del centro urbano de Los Cedrales. Resultó victima CARLOS AURELIO LOPEZ ROA, paraguayo, soltero, 25 años de edad, domiciliado en el barrio Santa Rosa de Presidente Franco, según datos del departamento de Informática de la Policía Nacional.

Personal Policial, se constituyeron al lugar.  Los agentes informaron que el hecho fue comunicado por vía telefónica a la fiscal de turno de Presidente Franco, ANALIA RODRIGUEZ, quien se constituyó hasta el lugar del hecho.

Tambien fue convocado personal policial de Criminalística para realizar inspección ocular del lugar del hecho y recolectar evidencias. Estuvieron personal de Homicidios, y agentes de Investigación de Delitos, Finalizado los tramites de rigor en el lugar por disposición fiscal el cadáver fue trasladado hasta la morgue de la funeraria Núñez de Presidente Franco.

Comments

comments