EJECUTAN un hombre y lo TIRAN al río Paraná

296

Una persona fue maniatada. Luego le ejecutaron con dos certeros tiros. Uno en el tórax y el otro en la cabeza. Su cuerpo fue arrojado a las aguas del río Paraná. Un grupo de pescadores brasileños lo encontraron el pasado domingo 4 de octubre. No se descarta que podría ser un paraguayo por las vestimentas. La Policía Civil de Foz, aún no pudo identificarlo. Pero todo indica que el asesinato esté relacionado al tráfico de drogas y contrabando de cigarrillo en la frontera.

El informe policial en relación al hecho señala que un hombre fue encontrado muerto a orillas del río Paraná, en Foz, según el Departamento de Bomberos.

La víctima recibió un disparo en la cabeza y el pecho. Antes le ataron las manos, dijo la policía. Los forenses estaban en el lugar, pero el hombre no fue identificado.

Según los bomberos, el hombre fue encontrado por pescadores en el barrio Porto Meira, el domingo (4). Cerca de la zona de Tres Fronteras.

El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML) de Foz, y la Policía de Homicidios está a la espera del informe para la investigación.

Comments

comments