El 12 freno al Guma

271

Libertad dejó escapar una vez más puntos jugando de local y ya se bajó de la punta del campeonato. Esta vez, se frenó ante 12 de Octubre y Ramón Díaz analizó el juego de su equipo mencionando una “falta de tranquilidad” a la hora de definir, pero dejando en claro que el, según él, Libertad tuvo una buena actuación.

“Fue un partido distinto, las situaciones fueron claras. Tuvimos una muy buen actuación y el equipo mejoró en algunos aspectos. Lo que se nota es que nos falta tranquilidad, de por ahí no somos precisos frente al arco rival. Nos deja conformes las situaciones que se crearon, pero el resultado no”, aseguró en conferencia de prensa.

Ramón recalcó que “preocupa la situación, porque se ve un equipo con menos tranquilidad y más presión” y agregó que el partido que se viene, ante Olimpia en Para Uno, son los juegos esenciales para encontrar una recuperación. “Es bueno que vengan este tipo de partidos en estos momentos y esperamos recuperarnos ante Olimpia”,expresó.

El DT gumarelo tranquilizó el momento manifestando que “está todo abierto todavía, para todos. Tenemos que levantar y tratar de conseguir los resultados, nos falta un poquito de precisión y eso es lo que vamos a seguir trabajando. Lo tenemos que mejorar sí o sí”. (Versus)

Comments

comments