El »12» vence al Santo en jornada de fútbol matinal

245

En un duelo directo por la pelea en el descenso, 12 de Octubre derrotó a San Lorenzo en Itauguá y por primera vez en el Apertura, dejó la zona roja de la tabla de promedios y lo mandó al Rayadito, junto a General Díaz. El equipo de Mario Jara confirma su buen momento futbolísitico, sumando su segundo triunfo desde el reinicio del campeonato, el cuarto en total.

San Lorenzo, por su parte, vive todo lo contrario. Completó una rueda entera sin conocer triunfos (el último y el único fue en la fecha 2, ante 12 de Octubre) y ya cayó en zona de descenso. Desde el retorno del Apertura, apenas ha sumado 1 punto, producto del empate de la fecha pasda ante Guaraní. El resto de sus partidos acabó con derrota y la dupla técnica Cristian Martínez-Alfredo Cano, no le encuentra la vuelta.

Derlis Martínez fue el autor del único gol del partido, aprovechando un rebote al medio de Wilson Quiñónez, tras un centro complicado desde la derecha. Al equipo visitante le anularon, acertadamente, dos goles en el segundo tiempo, uno cuando el partido todavía estaba 0-0 y el otro ya después del gol itaugüeño, ambos por posición adelantada. (Versus)

Comments

comments