El »12» y Guaireña con importantes triunfos

268

Guaireña FC venció por la mínima diferencia a River Plate en duelo disputado en los “Jardines del Kelito” mientras que el 12 de Octubre de Itauguá consiguió su primera victoria en el Torneo Apertura.

En el partido que dio inicio a la 6ta. fecha del Torneo Apertura 2021, Guaireña FC venció por la mínima diferencia a River Plate en duelo disputado en los “Jardines del Kelito”. El gol lo marcó Feliciano Brizuela a los 58 minutos.

En la próxima jornada el conjunto del barrio Mburicao visitará a Cerro Porteño en el estadio Gral. Pablo Rojas a partir de las 20:45 hs. Por su parte, el Albiceleste guaireño recibirá al 12 de Octubre en estadio a confirmar desde las 18:30 hs. Ambos encuentros están marcados para el martes 9 de marzo.

El 12 de Octubre lo dio vuelta y derrotó a Libertad por 2-1.

En la ciudad del Ñandutí, el 12 de Octubre de Itauguá consiguió su primera victoria en el Torneo Apertura 2021 y fue ante el líder Libertad en los minutos finales, con goles de Juan Ojeda y Pablo Velázquez, mientras que el primer gol del encuentro lo marcó Javier Báez.

En la próxima fecha (la séptima), 12 de Octubre visitará a Guaireña, el martes 9 de marzo desde las 18:30 hs. en escenario a confirmar, y Libertad, que debuta el miércoles 10 en la CONMEBOL Libertadores ante Universidad Católica de Ecuador en Quito, jugará su partido correspondiente a la 7ma. fecha frente a Guaraní el 28 de marzo en el Dr. Nicolás Leoz a partir de las 19:00 hs.

Comments

comments