El »12» y Guaraní ganaron sus partidos al término de la sexta fecha.

103

La 6ta. fecha del Torneo Clausura se cerró con un emotivo encuentro, donde Guaraní dio vuelta un resultado adverso para superar 2-1 al Sportivo San Lorenzo mientras que en el estadio Arsenio Erico, 12 de Octubre, en el debut de Pedro Sarabia, aprovechó los momentos precisos para lograr el triunfo 3-2 ante Sportivo Luqueño.

Guaraní dio vuelta un resultado adverso para superar 2-1 al Sportivo San Lorenzo. Ignacio Miño abrió la cuenta para el Santo, mientras que Javier Báez y José Florentín dieron los tres puntos al Aurinegro.

En el primer tiempo, el Legendario demostró superioridad en pasajes del partido, sin embargo, el Rayadito fue contundente para abrir el marcador por intermedio de Ignacio Miño para ir al descanso con el marcador favorable de 1-0.

En el complemento, el equipo dirigido por Gustavo Costas despertó para revertir un resultado en contra, con goles de Javier Báez desde los doce pasos y José Florentín para sellar su segundo triunfo en el torneo.

Con este resultado positivo, el Legendario totaliza 8 puntos y el Rayadito quedó con 7 unidades.

Por la 7ma. fecha, Guaraní visitará el estadio Luis Salinas para medirse con el 12 de Octubre de Itauguá, el sábado 21 desde las 18:30 hs. Mientras que, Sportivo San Lorenzo recibirá en el estadio Gunther Vogel a Libertad, el viernes 20 a partir de las 20:45 hs.

12 de Octubre se impuso 3-2 ante Sportivo Luqueño.

El 12 de Octubre, en el debut de Pedro Sarabia, aprovechó los momentos precisos para lograr el triunfo 3-2 ante Sportivo Luqueño. José Ariel Núñez, Pablo Zeballos y Walter Bogado, marcaron para los itaugüeños, mientras que Óscar Giménez y Jorge Ortega anotaron para el elenco Auriazul.

En un parejo primer tiempo, fue el conjunto tejedor quien abrió el marcador por intermedio de José Ariel Núñez que remató con calidad para poner al frente a su equipo.

En la reanudación del juego, el Globo itaugueño rápidamente estiró la diferencia, tras una gran definición de Pablo Zeballos  y posteriormente amplió la ventaja Walter Bogado para anotar el 3-0. En el tiempo de recuperación, el cuadro dirigido por Luis Escobar con goles sucesivos de Óscar Giménez y Jorge Ortega se puso a tiro de empate, pero el tiempo ya no alcanzó.

Con esta victoria, el “12” alcanza la cima con 10 puntos, mientras que el Chanchón quedó con 9 unidades. 

En la siguiente jornada, Sportivo Luqueño se enfrentará con Olimpia el domingo 22 de noviembre a las 20:45 en el estadio Feliciano Cáceres. Por su parte, 12 de Octubre recibirá en el estadio Luis Salinas la visita de Guaraní, el sábado 21 desde las 18:30 horas. (Apf).

Comments

comments