El »12» y Nacional ganaron sus partidos al inicio de la 10ma. fecha

180

El 12 de Octubre derrotó con goles de Pablo Velázquez y Richard Salinas, a River Plate en el barrio Mburicao mientras que Nacional venció a Guaraní por 2-0 en el Arsenio Erico con goles de Leonardo Villagra y Carlos Arrúa.

En el inicio de la 10ma. fecha del Torneo Apertura 2021 “Centenario del Club Sportivo Luqueño”, 12 de Octubre derrotó con goles de Pablo Velázquez y Richard Salinas, a River Plate.

Con esta victoria, el 12 de Octubre suma 9 puntos y en la próxima fecha se enfrentará a Olimpia en el Tigo Manuel Ferreira, el sábado 10 de abril a las 20:30 hs. Mientras que, River Plate quedó en la última posición con 6 unidades y en la siguiente jornada visitará a Guaraní en el estadio Rogelio Livieres, el lunes 12 de abril a las 19 hs.

Nacional derrotó a Guaraní 2-0 en la Visera.

En el juego que dio cierre a la jornada de este jueves por la 10ma. fecha del Torneo Apertura 2021, Nacional venció a Guaraní por 2-0 en el Arsenio Erico con goles de Leonardo Villagra y Carlos Arrúa. Con este resultado, la Academia queda como escolta del puntero Libertad al acumular 18 puntos, mientras el Aurinegro sigue en la séptima posición con 11 unidades.

En la próxima fecha (la undécima) el “Trico” visitará a Sol de América, en el Luis Alfonso Giagni el sábado 10 de abril desde las 18:15 hs. En tanto, el Aborigen recibirá a River Plate en su estadio Rogelio Livieres, el lunes 12 de abril a las 19:00 hs. (Apf)

Comments

comments