El Aborigen derrotó 3-0 al Albiceleste guaireño.

154

Por la octava fecha del Torneo Clausura, Guaraní, de local, demostró contundencia para vencer 3-0 a Guaireña FC y sigue firme en la cima. Rodrigo Fernández Cedres, Fernando Fernández y Marcelo González se hicieron sentir para el Legendario.

Desde el inicio de la primera etapa se vio al conjunto aborigen volcado al ataque, fue así que rápidamente se puso en ventaja por intermedio de Rodrigo Fernández Cedres y antes de culminar el primer tiempo amplió la diferencia a través de Fernando Fernández, para irse al descanso con el tranquilizador 2-0.

En el complemento, el dueño de casa no soltó el acelerador y siguió creando ocasiones, una de ellas fue aprovechada por Marcelo González, quien convirtió el tercero para el equipo dirigido por Fernando Jubero que sumó los tres puntos en su “Toldería”.

Con este triunfo, el Aborigen totaliza 20 puntos y se mantiene cómodo en la punta, mientras el Albiceleste queda con 8 unidades en la octava posición.

En la próxima fecha, Guaraní visitará la Nueva Olla para enfrentarse con Cerro Porteño, el sábado 18 de septiembre a las 20:15 horas. Por su parte, Guaireña FC recibirá en su “Parque” al Sportivo Luqueño, el domingo 19 de septiembre desde las 20:15 horas. (Apf)

Comments

comments