El Aborigen golea en Sajonia

354

Guaraní aplastó a Sportivo Luqueño en el estadio Defensores del Chaco y sigue expectante entre los primeros lugares del torneo Apertura.

Guaraní no tuvo piedad de un flojo Sportivo Luqueño y lo goleó por la fecha 18 del torneo Apertura en juego disputado en el estadio Defensores del Chaco, escenario que utilizará el aborigen cuando reciba a Tigre por Copa Libertadores el próximo jueves 17 de septiembre.

Con esta victoria de 3-0, Guaraní se ubica momentáneamente en la tercera posición con 33 unidades. Luqueño se encuentra octavo con 18 puntos.

La próxima fecha, la decimonovena, Guaraní visitará a Sol de América, el sábado 12 de septiembre desde las 17.30. Un día antes, el viernes 11, Luqueño recibirá a 12 de Octubre desde las 17.00.

River Plate venció 1-0 al 12 de Octubre de Itauguá

Cerca del final del compromiso, River Plate se llevó los tres puntos de Itauguá, al superar al 12 de Octubre 1-0 en el inicio de la fecha 18 del Torneo Apertura.

En un partido de trámite parejo, ambos conjuntos buscaron la manera de llegar al gol, sin embargo, el marcador se mantenía en blanco. Cuando todo parecía indicar que el resultado se encaminaba al empate, en el minuto 86, Marcelo González, se encargó de anotar el único tanto del compromiso.

Comments

comments