El aduanero JAIME BOLLA es “HURRERO y RECAUDADOR” del diputado ELIO CABRAL

2271
Perla Rodríguez de Cabral, Elio Cabral y Jaime Bolla Barreto.
Jaime Bolla, izquierda, colocando calcomanía en un furgón.

El Jefe de Resguardo de la aduana de la cabecera del Puente de la Amistad, JAIME ELEUTERIO BOLLA BARRETO, es “HURRERO” y RECAUDADOR del diputado colorado oficialista, Elio Cabral.

El aduanero es presidente de la seccional 13 de Ciudad del Este.  Bolla Barreto, pega calcomanías en los vidrios de los vehículos, sale a repartir panfletos, y hace hurras para Cabral, y los otros precandidatos del movimiento Honor Colorado.

Bolla tiene un equipo en su seccional y salen en forma frecuente a pedir votos para Cabral.

Pero la actividad central del seccionalero y aduanero BOLLA BARRETO, es la de recaudar. Este personaje que es un “símbolo” de la CORRUPCION y la IMPUNIDAD en la Aduana, maneja todos los esquemas de contrabando que opera en la frontera este del país.

Todo esto lo hace con la anuencia del administrador, Alberto Estigarribia. El director nacional de Aduanas, Nelson Valientes con su silencio protege al recaudador.

Bolla Barreto, junto a su protector Elio Cabral y la esposa de este Perla Rodríguez de Cabral ya estuvieron procesados por LAVADO DE DINERO e ENTIQUECIMIENTO ILICITO. El proceso fue cajoneado.

El brazo derecho de Bolla en la zona primaria del Puente de la Amistad, es Ignacio Franco, más conocido como CANUTO. Ambos tienen una JAURIA de SECRETARIOS quienes se encargan de cobrar las coimas a los contrabandistas.

Mientras los aduaneros llevan sus bolsillos con la coima, la industria y la producción paraguaya recibe un fuerte golpe, al igual que el fisco, generándose más pobres en el país.

Comments

comments