EL AMOR TODO LO PUEDE ?. Clan ZI tiene una principesca residencia de veraneo

50209

AHORA EXCLUSIVO

Se construye una principesca residencia a orillas del lago Acaray en la zona del Km. 12 de Ciudad del Este. Es para que los miembros del Clan ZI, pasen los días estivales, lejos del barullo de las manifestaciones y la queja de la población. Pero será con el AMOR se puede edificar esta millonaria residencia para veraneo.?

La residencia en cuestión está a 9 mil metros de la Ruta VII, en el Km. 12.  Es en la zona conocida como San Miguel. En ese mismo sector tiene su residencia de veraneo el ex gobernador, Gustavo Cardozo, actual diputado, la senadora, Zulma Gómez (PLRA) y otros potentados empresarios como Osmar Airaldi.

La propiedad donde se construye la principesca residencia de veraneo no estaría a nombre de los miembros del Clan ZI, encabezados por Javier Zacarías Irún y su esposa Sandra McLeo de Zacarías.

Supuestamente quienes figuran como dueños Margarita Zacarías, hermana de Javier y Alberto Rodríguez, ex concejal y ex intendente de Ciudad del Este.

Los detalles que se observa en la construcción son de primero y a todo lujo. Esto es lo que observaron periodistas de este portal que ingresaron allí.

Pero los vecinos de la zona confirmaron que efectivamente la residencia es para usufructo de la familia Zacarías. Esto pese a que no está nombre de ellos, los que viven en el lugar aseguran que tanto Javier como Sandra ya estuvieron en el lugar. Al que más le ven es a Alberto Rodríguez.

La residencia tiene dos bloques. El primero está en un lugar más alto, y sería el quincho. Más abajo hay una casa de dos plantas muy cerca del Lago Acaray.

Cerca de las aguas se puede ver que hay una especie de muelle y una cancha multiuso.

La residencia casi no se ve desde el camino que cruza frente a la misma y que está a unos 1,5 kilómetros de la Calle 12 Acaray.

Cuenta con una envidiable infraestructura. El camino de acceso esta enripiado y bien mantenido, y el sistema de tendido eléctrico fue renovado.

Comments

comments