El campeón empezó con el píe derecho

178

En el estadio General Pablo Rojas se cerró la primera fecha del Torneo Clausura, donde el Cerro Porteño se estrenó con triunfo ante Sportivo Luqueño 2-0 con goles de Diego Churín y Claudio Aquino.

Por la segunda fecha, Cerro Porteño enfrentará en el estadio Rogelio Livieres a Guaraní, el lunes 26 desde las 19:30 horas. Por su parte, Sportivo Luqueño recibirá en el estadio Feliciano Cáceres a River Plate, el día sábado 24 a las 18:00 horas.

12 de Octubre venció en los Jardines 2-1 a River Plate.

En el marco de la primera fecha del Torneo Clausura, 12 de Octubre de Itauguá derrotó 2-1 a River Plate en los Jardines del Kelito. Gustavo Navarro y Pablo Zeballos fueron los goleadores de la visita, mientras que Jorge Paredes descontó para el dueño de casa.

En la siguiente jornada, River Plate visitará el estadio Feliciano Cáceres para enfrentarse con Sportivo Luqueño, el día sábado 24 de octubre a las 18:00 horas. En tanto, 12 de Octubre de Itauguá recibirá en el estadio Luis Salinas a General Díaz, el viernes 23 a partir de las 19:30 horas, encuentro que abrirá la fecha 2 del Torneo Clausura. (Apf)

Comments

comments