El coreano MARTIN CHOI pagara cierre de campaña de MARITO.. y de dónde saca la plata..??

2027

El comerciante de origen coreano, MARTIN CHOI bancará SOLO el cierre de campaña de Mario Abdo Benítez, MARITO, en la zona Este del país, supuestamente. Esta es la información que dieron dirigentes colorados de la región. Solamente en seguridad serán contratados 30 personal. La pregunta que no quiera callar es … Y DE DONDE SACA LA PLATA..???

Martin Choi

El surcoreano, Martín Choi, casi nadie su nombre verdadero mantiene perfil bajo y es muy poco conocido en el ámbito comercial de Ciudad del Este. Comenzó a surgir debido a que es uno de los principales financista de la campaña de Marito a la presidencia de la República, desde el arranque de acuerdo a los datos que dieron operadores republicanos de la zona.

Choi tiene un envidiable patrimonio  que en parte está a nombre de Sang Ho Kim, que nadie sabe quién es. Uno de los negocios del coreano es GALAXYS Representaciones S.R.L., que tiene un modesto local en la esquina formada por la calle Eusebio Ayala y Boquerón en el centro de Ciudad del Este. Esta firma era representa de los helados Binggrae, de procedencia surcoreana.

Después tiene algunas tiendas en el Shopping Vendome denominado “M1”.

Marito está realizando su cierre de campaña a la presidencia esta semana en Ciudad del Este. Todo el gasto, que no es poco, estará a cargo al coreano. Pero de de donde sale todo el dinero. Es un pregunta que tratamos de hacer al coreano, pero no pudimos dar con él.

José Molinas, operador colorado, quien dijo ser representante de RR.PP. del coreano prometió enviar una nota con la versión de Martín Choi, y nunca lo hizo..

 

Negocio de Martin Choi

 

Galaxys Representaciones S.A.

 

Comments

comments