El “CORRUPTO” Jaime Bolla quiere asumir como ADMINISTRADOR en la ADUANA de CDE

404
Jaime Bolla junto al presidente Mario Abdo Benítez

El seccionalero y conocido recaudador de la corona, Jaime Bolla Barreto, quiere asumir como administrador de la Aduana de Ciudad del Este. Cuando el mismo estuvo como Jefe de Resguardo, armo uno de los mayores esquemas de cobro de coima, para dejar entrar mercaderías de contrabando desde el Brasil. El citado ya fue procesado y denunciado varias veces por hechos de corrupción.

Bolla era uno de los más conocidos hurreros del ex presidente Horacio Cartes. Pero apenas asumió Mario Abdo Benítez, se volvió hurrero de este. Es presidente de la seccional 13. Usando esta influencia quiere volver a la aduana de CDE, pero ahora como administrador. Ya estuvo como jefe de Resguardo.

El mencionado corrupto era el secretario de uno de los mayores delincuentes que tuvo la aduana en esta zona del país. Se trata de Elio Cabral, quien también fue presidente de la seccional 13.

Jaime Bolla, cuando se desempeñaba como Jefe de Resguardo.

Ahora Bolla Barreto estaría usando su influencia de seccionalero y quiere volver a la aduana de la cabecera del Puente de la Amistad, para rearmar su equipo de coimeros y dejar entrar masivamente mercaderías de contrabando desde el Brasil.

El mencionado seccionalero era conocido por su voracidad. Tenía un verdadero “ejercito” de secretario quienes cobraban a todos los que metían algún producto desde el Brasil sin importar la cantidad.

Tiene un rosario de antecedentes por denuncias de hechos de corrupción. Ya fue imputado por el Ministerio Público, pero con el dinero que recaudaba con las coimas que cobraba al contrabandista soluciono todos sus “problemas”,

Fuentes de la propia aduana se sorprendieron cuando apareció el nombre del mismo como uno de los que podría ser designado como administrador en la Aduana más codiciada del país que está en la cabecera del Puente de la Amistad.

Comments

comments